10 años aniversario Shimrai - Gestión integral de flotas

¿Qué es importante?

“Que cada uno de sus empleados experimente la tranquilidad de conducir con la seguridad que hemos hecho lo necesario para que su vehículo se encuentre en óptimas condiciones”.
Myriam Barros, Responsable de Servicios al Cliente.



Circulo

Nuestros valores nos guían en cada trabajo

EL CLIENTE PRIMERO
1

Centramos al cliente en todas nuestras acciones y no en los procedimientos. Lo cuidamos y respetamos, generando un lazo de confianza. Entendemos que sus necesidades nos permiten revisar los procesos de la compañía logrando ser flexibles al cambio.

GENERAR CONFIANZA
2

Confiamos en lo que hacemos y resolvemos las necesidades de cada cliente con el objetivo de aumentar su satisfacción. La confianza nos brinda serenidad y seguridad y, en nuestro cliente provoca satisfacción, recomendación y reelección. Entendemos que este es el mejor camino.

FACILITAR LAS COSAS
3

Promovemos el ahorro de energía simplificando nuestros procesos, nos animamos a brindas soluciones e ideas que no requieran de un esfuerzo por parte del cliente para cumplir con nuestros procesos. Cada día nos enfocamos en superar sus expectativas.

COMPARTIR EL ÉXITO
4

El éxito de Shimrai depende del trabajo de cada uno de sus colaboradores. Por ello formamos equipos que trabajan en forma colaborativa. El intercambio con honestidad y diversidad de ideas hacen al crecimiento exitoso de la compañía y al orgullo de pertenecer a ella.