10 años aniversario Shimrai - Gestión integral de flotas

Auto en la ruta avanza hacia el horizonte

Servicio = Experiencia Shimrai

Un grupo de personas en una oficina festejan con los brazos en alto

Servicios = Política claras de consumo

Cuatro personas con headsets responden llamadas de clientes

Servicio = Bajamos costos de gestión



MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE FLOTA

Porque sabemos que genera en su empresa un mayor control de los gastos y evita inesperados daños en cada unidad. Podemos lograr el mantenimiento preventivo y correctivo de flota con un exhaustivo seguimiento de cada vehículo, para lo cual disponemos de un sistema de alertas online que nos permite anticiparnos y trabajar conjuntamente en asignación de turnos para los service, la elección de los talleres más convenientes según la disponibilidad y la accesibilidad. Además, si surge alguna reparación imprevista, gestionamos los mejores talleres, evaluamos tiempos y garantizamos la calidad de cada trabajo.

GESTORÍA DEL AUTOMOTOR IN/OUT HOUSE

Contamos con gestores propios que se encargan de que la totalidad de la documentación reglamentaria este al día. Verificamos y gestionamos patentamientos, cédulas y avisos de vencimiento, control y seguimiento de multas. Todo sin que tu empresa deba adelantar dinero para trámites.

SEGUIMIENTO ONLINE

Para que nuestro cliente pueda seguir, de forma simple y en cualquier momento del día, todos los indicadores que gestionamos de cada uno de los vehículos de la flota: obtener el historial de los gastos, realizar un seguimiento de cada orden y comprobar los presupuesto, entre otros.

ADMINISTRAMOS Y GESTIONAMOS SEGUROS

Analizamos las mejores alternativas y compañías de seguros que se ajusten a cada una de las particularidades de tu empresa. Gestionamos el siniestro, las inspecciones y los reclamos a terceros.

ADQUISICIÓN, RENOVACIÓN Y VENTA DE UNIDADES

De acuerdo con sus necesidades, evaluamos las mejores alternativas del mercado. Realizamos el seguimiento de compra y entrega de unidades, como así también el proceso administrativo. Además analizamos cómo maximizar el valor de su flota al momento del recambio.

VALET PARKING

Ponemos a disposición nuestro personal capacitado con cursos de manejo defensivo, que se encargan de retirar y entregar las unidades de tu empresa o donde se requiera, evitando molestias a los ejecutivos.

TELEPEAJES Y COMBUSTIBLES

Por medio de nuestro partner, gestionamos altas y bajas de los insumos y brindamos análisis y control de gastos por cada usuario.

RENTING

Una vez analizadas las necesidades del cliente, sugerimos el mejor vehículo para cumplirlas. Entregamos las unidades con toda la documentación al día y en óptimas condiciones para operarlas.
Nos aseguramos de que se cumplan todos los requerimientos particulares, como blindaje y polarizados, entre otros. Una vez finalizado el contrato, evaluaremos la mejor alternativa: reemplazar la unidad, venderla, renovar el contrato, etcétera.