10 años aniversario Shimrai - Gestión integral de flotas

Quiénes somos

Somos una empresa joven que surgió con la intención de escuchar, con la vocación de resolver y la filosofía de implementar soluciones que optimicen el rendimiento de cada vehículo y reducir así los costos operativos de la empresa.

Nuestra misión es clara, con un equipo interdisciplinario abocado en gestionar, administrar, mantener y controlar flotas de vehículos para empresas, les ofrecemos a nuestros clientes políticas claras de consumo controlables y transparentes.

Nuestra fórmula es simple:

Trabajamos en aspectos, como el consumo de combustible, la conducción responsable, la reducción de gastos de mantenimiento preventivo y predictivo.

El desarrollo sostenible es un comportamiento a largo plazo y somos conscientes de que esta labor debe perdurar en el tiempo.

Para lograr este ambicioso objetivo, ponemos a disposición una serie de herramientas informáticas y de servicio técnico. Pero no estamos solos, una amplia Red de Centros de Atención distribuidos en todo el territorio nacional, Chile y Uruguay, minuciosamente elegidos y auditados, conforman esta fórmula de trabajo.

No perdemos de vista que nuestra visión es ser el referente del mercado para todas aquellas empresas que quieran externalizar la gestión de su flota de vehículos independientemente de su tamaño. Para ello establecimos un esquema de colaboración con cuatro pilares clave: consultoría, servicios, reporting y compromiso. Ante todo queremos ser transparentes y proactivos ofreciéndoles a nuestros clientes soluciones personalizadas con procedimientos claros orientados a la optimización de gestión de los costos.